viernes, 23 de diciembre de 2011

Sin tiempo: Dos en uno

Buenos días todas, en el post de hoy os voy a dar una idea para combinar un vestido por el día y que sirva también para salir por la noche, todo es porque después de trabajar tengo una cena y cuando termine no tendré tiempo para ir a casa a cambiarme, así que he escogido un vestido azul noche de lana con brillos y lentejuelas.
Durante el día lo he combinado con una cazadora de piel naranja, unas bailarinas azules y colgantes de cadenas. También me he puesto una pañoleta en el cuello con estampado paisley, además este pañuelo me encanta porque le he sacado partido a algo que parecía no tener otra utilidad más que adornar el traje regional de Ciudad Real, mi ciudad natal... Y por supuesto un mega maxi bolso para poder llevar todo lo que necesito durante el día.

Para la noche he cambiado la chaqueta de cuero por un blaizer marino, al cual le he puesto un broche en color amarillo, para darle color. Las bailarinas ahora han desaparecido para dar paso a unas cuñas marino, que son mi última adquisición (son de una tiendecilla de Nerja), el maxibolso lo he cambiado por un mini clutch en color ceniza y me he puesto un anillo XXL a juego con el vestido y un precioso brazalete con flores de colores.

En fin que os ha parecido?, creéis que la combinación valdrá para esta noche? yo creo que es perfecta.


Ah... por cierto ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Hasta el lunes.



















2 comentarios:

  1. Luz!! estás guapísima!! y eso que no te gustaba hacerte fotos, eres una valiente por aventurarte a este blog,me encanta todo!!. Besacos

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa, me ha costado un poco decidirme porque como ya sabes no me gusta eso de posar y lo de las fotos, pero el final le he puesto valor y aqui el resultado.
    Espero que os vaya gustando lo que pongo.

    ResponderEliminar